- Espectáculos
Yo no hago radio para gente jodida, la polémica de Martha Debayle
La conductora Martha Debayle ha logrado llamar la atención de los mexicanos, ya que expresó “Yo no hago radio para gente jodida”.
Lo anterior muchos no le han dado el contexto que la comunicadora lo expresó y lo ha tomado como una ofensa hacía los mexicanos.
Debayle se encuentra promocionando su nueva línea “Home” y para ello concedió una entrevista a la revista Merca2.0, en donde expresó las polémicas palabras.
La comunicadora dio a conocer su nueva línea de productos para casa que está conformado por vajillas, copas, cubiertos, sábanas, edredones, cojines, toallas… hasta que llegó el momento en que sus declaraciones para la revista crearon confusión.
“Esto es probablemente lo más fuerte que te voy a decir: ‘yo no hago radio para gente jodida, Martha Debayle Home no es para gente jodida, las revistas que hacemos no son para gente jodida y los sitios de Internet que hacemos tampoco son para gente jodida’”, son las palabras de Martha.
“Tendemos a subestimar la inteligencia del consumidor mexicano… en la compañía hacemos todo lo que hacemos para gente de primera y eso no tiene nada qué ver con el nivel socioeconómico ni con el nivel psicodemográfico, ni con dónde viven, ni cuánto ganan, porque todo el mundo en este país merece saber que su umbral de merecimiento es mucho más alto de lo que creen aunque nadie nunca se los diga”, explicó Debayle.
Foto Facebook
Mi reacción cuando Martha Debayle me dijo jodido. pic.twitter.com/outM0MQYar
— Hans Sprungfeld (@SpringfieldMex) 16 de agosto de 2016
¡Lo que le aplaudo a Martha Debayle es la autoestima que tiene al pensar que las personas que la escuchan sean chingonas!
— El Buki correlón (@carlosolis59) 16 de agosto de 2016
Lo que Martha Debayle quiso decir es, precisamente eso, que todos somos gente de primera y que dejen de sentirse "jodidos". De nada.
— Alicia Vázquez (@alizeta) 16 de agosto de 2016
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).