- Espectáculos
Revelan que sí planeaban sacar a Betty Monroe de Sueño de Amor
La revista TvNotas informó que la producción de la telenovela “Sueño de amor”, de Televisa, sí buscó eliminar el personaje de Betty Monroe, pero desistió por temor a una posible demanda.
Además, la revista ya adelantó el final del melodrama, en donde Esperanza (interpretado por Monroe) se queda sola, ya que los escritores y Juan Osorio decidieron que “Ricardo” (Cristián de la Fuente) se quedara con “Cristina” (Marjorie de Sousa).
El medio de espectáculos informó que la producción sí buscó correr a Betty, pero la decisión de no 'matarla' se debió a factores económicos y legales, y no a causa de lo que el público deseaba.
"La idea original era matar a ‘Esperanza’, pero salía muy caro finiquitar a Betty Monroe, además de que podía demandar a la empresa, pues tenía contrato por toda la novela”, contó una fuente cercana a la producción a TvNotas.
"Entonces, prefirieron hacer que a su personaje le regresara el cáncer en etapa terminal, que de eso no se libra nadie, pero aquí milagrosamente se salvó. Luego se rapó, y a la gente que en un principio no le acababa de gustar como protagonista, fue identificándose con ella y terminó adorándola. Sin embargo, ya habían llamado a Marjorie, y no podían echarse para atrás”, agregó la revista.
Foto Twitter
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 1 hora 22 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 2 horas 40 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 3 horas 57 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 4 horas 21 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 4 horas 43 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 55 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 5 horas 48 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 48 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 1 hora 56 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 2 horas 8 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 9 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 3 horas 30 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 3 horas 41 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 3 horas 45 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 4 horas 15 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 4 horas 34 mins
