- Espectáculos
VIDEO: Betty Monroe se rapa para interpretar a mujer con cáncer
La actriz Betty Monroe sí se rapó para darle más impacto a su personaje en la telenovela Sueño de Amor de Televisa.
Esperanza, a quien da vida Monroe, padece cáncer y por ello el cambio que tendrá en la pantalla chica.
Fue el programa hoy en donde se difundieron las imágenes del momento en que Betty empieza a cortarse el cabello; además de declaraciones de ella y sus compañeros.
“Es súper difícil porque me la he pasado llorando todo el día pero bien, me siento distinta”, dijo la actriz.
“Yo se lo comenté a Juan Osorio, me ha dado la oportunidad de ser protagónica después de 20 años, y creo que mi personaje lo valía, lo vale la producción, la historia y creo que es como dar aliento a las personas que tienen cáncer”, agregó.
Por su parte Julián Gil comentó: “Creo que nunca había tenido la oportunidad de ver tanta entrega por eso estamos aquí apoyándote en nombre de todos”.
“Betty tuvo los h*vos de irse por el camino difícil porque era fácil ponerse un pedazo de látex y hacer las cosas a medias, por eso te quiero mucho”, expresó Cristian de la Fuente.
Betty decidió donar su cabello a fábricas de pelucas Teletón, que se dedica a realizar pelucas para niñas que padecen cáncer.
#YaMeEnteré que @BMBettyMonroe se rapó para @SuenoDeAmorOf https://t.co/veIasSXkJu
— Programa Hoy (@programa_hoy) 9 de junio de 2016
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 2 horas 28 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 2 horas 36 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 40 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 2 horas 47 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 3 horas 11 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 3 horas 17 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 3 horas 32 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 3 horas 35 mins
Destacadas
-
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 15 mins 42 segs -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 15 mins 45 segs -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 31 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 37 mins 17 segs -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 47 mins 47 segs -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 1 hora 11 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 1 hora 40 mins -
Dirigente del PAN Atlixco llama la atención a regidores por participar en mitin políticoMunicipiosHace: 1 hora 59 mins
