- Espectáculos
Mujer denuncia que en The Biggest Loser le dieron drogas para bajar de peso
Una de las participantes de The Biggest Loser ha acusado que durante su estancia en el reality le administraron drogas para que bajara de peso, además de orillarla a la bulimia.
Durante su estancia en The Biggest Loser, los participantes deben luchar por perder la mayor cantidad de peso. El ganador se lleva un premio de 100 mil dólares.
De acuerdo con New York Post, Joelle Gwynn asegura que el programa combinaba las drogas con ejercicios sin importarles que los fármacos agitaran y volvieran hiperactivos a los concursantes.
Suzanne Mendonca, otra las personas que ha sido parte del reality, reveló que tuvo que consumir anfetaminas, píldoras de agua y diuréticos para no decepcionar al público.
En respuesta, el programa ha negado las acusaciones y asegura que jamás ha puesto en riesgo la salud de los participantes y que siempre se ha apegado a los procedimientos de programas diseñados para salvaguardar la integridad física de los concursantes.
Foto Internet
Destacadas
-
LMB: Pericos cae en doble cartelera ante CampecheDeportesHace: 2 horas 37 mins -
Mundial: Argentina sufre ante Suiza pero avanza a semifinalesDeportesHace: 3 horas 56 mins -
Mundial: Inglaterra elimina a Noruega y avanza a semifinalesDeportesHace: 19 horas 48 mins -
Cruz Azul golea a Comunicaciones y cierra con autoridad su pretemporadaDeportesHace: 20 horas 23 mins -
Paolo Maldini encabezará la reconstrucción del futbol italianoDeportesHace: 20 horas 57 mins -
México derrota a Polonia con gol agónico en la Copa Mundial de LacrosseDeportesHace: 21 horas 40 mins -
México conquista dos platas en la Copa del Mundo de Tiro con ArcoDeportesHace: 23 horas 23 mins -
Lobos Puebla disputará la primera edición de la Copa ZacatecasDeportesHace: 23 horas 55 mins
Destacadas
-
Aguas residuales de Calpan contaminan cultivos en San Pedro CholulaMunicipiosHace: 6 mins 47 segs -
Proponen que Universidad de la Salud imparta educación media superiorGobiernoHace: 51 mins 19 segs -
Arzobispo pide por el descanso de las víctimas de las lluvias en PueblaSociedadHace: 1 hora 13 mins -
Calpan abre temporada del Chile en Nogada con 50 cocinerasMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Cablebús costará 6 mil 752 mdp y operará hasta 2029, según informeGobiernoHace: 1 hora 31 mins -
Pajareros mantienen viva tradición de más de 400 años en TlacotepecMunicipiosHace: 2 horas 11 mins -
Lluvias en Puebla dejan 9 muertos en apenas dos semanasSeguridadHace: 2 horas 30 mins -
Tromba inunda tianguis de Atlixco y deja severos daños en la ciudadMunicipiosHace: 2 horas 31 mins
