- Ciudad
Abren centros de acopio para damnificados por Earl en Puebla
Debido a las afectaciones que generó el paso de la Tormenta Tropical “Earl” por el estado, principalmente por la Sierra Norte, los gobiernos del estado y del municipio de Puebla hicieron un llamado a las y los poblanos para solidarizarse donando víveres para las familias de esta región.
Se instalarán Centros de Acopio en Casa Aguayo (14 oriente 1204, Barrio El Alto), en las oficinas centrales del Sistema Estatal DIF (calle 5 de Mayo 1606, Centro Histórico), en la Secretaría de Desarrollo Social (20 oriente 2036, Col. Humboldt), así como en la Unidad Médica Integral (Av. Cue Merlo 201, San Baltazar Campeche) y en el Centro Municipal de Equinoterapia (Av. 11 sur s/n, 4ª Secc. del Bioparque Agua Santa).
Los Centros de Acopio estarán abiertos a partir de este lunes, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, para recibir donativos en especie de artículos de primera necesidad como: agua embotellada, leche en polvo, alimentos enlatados, artículos de higiene personal (jabón, pasta dental, toallas sanitarias y pañales) y de limpieza (detergente en polvo o líquido, cloro, escobas y trapeadores).
Se recuerda a la población que revise sus donaciones para evitar que alimentos o medicamentos en mal estado, o caducos, lleguen al Centro de Acopio.
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 4 horas 39 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 4 horas 42 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 4 horas 46 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 5 horas 5 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 5 horas 21 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 5 horas 43 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 45 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 5 horas 48 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 2 horas 2 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 2 horas 7 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 2 horas 15 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 2 horas 16 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 2 horas 38 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 2 horas 50 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 3 horas 10 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 3 horas 19 mins
