- Seguridad
Hieren a guardia de la colonia La Guadalupana
La Policía Municipal integra el expediente de la agresión que llevó al hospital al guardia de la caseta de vigilancia de la colonia La Guadalupana, donde ayer se registró una manifestación contra la falta de suministro de agua.
Vecinos informaron a este medio que fue en la madrugada de hoy cuando los uniformados auxiliaron al policía de la unidad habitacional, que había sido lesionado de gravedad en la cabeza, al parecer con una piedra luego de ser golpeado.
Trascendió que luego de un operativo, una pareja fue detenida y señalada como los responsables del hecho y puestos a disposición en la agencia del Ministerio Público.
Ayer, vecinos de la colonia cerraron el Periférico Ecológico con sentido a Tehuacán por la suspensión de agua luego que fuera robado el cableado del pozo que suministra el servicio.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 8 horas 9 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 10 horas 54 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 12 horas 55 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 13 horas 4 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 13 horas 11 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 13 horas 22 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 14 horas 45 segs -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 14 horas 19 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 10 horas 29 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 10 horas 56 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 11 horas 7 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 11 horas 14 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 11 horas 22 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 11 horas 43 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 12 horas 46 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 12 horas 48 mins
