- Espectáculos
Tras accidente, Julián Figueroa ya puede tocar la guitarra
Julián Figueroa se recupera satisfactoriamente de la aparatosa caída que sufrió hace algunas semanas. El cantante estaba muy contento montando a caballo cuando el equino se cayó y Julián fue a dar al suelo con todo su peso sobre el brazo derecho, razón por la cual estuvo varias semanas con yeso.
El hijo de Joan Sebastian se las ha estado arreglando para escribir, comer y vestirse con la mano izquierda y lo peor de todo, ha estado sin poder tocar la guitarra que junto a los caballos, es su máxima pasión.
El también actor, compartió muy contento una fotografía en su cuenta de Instagram donde muestra el brazo derecho sin yeso, solo con una venda y feliz escribió: "¡Ya me quitaron el yeso¡¡¡ !Ahora solo con la venda¡¡¡ !Ya puedo tocar la guitarra!!!:
Así que a componer se ha dicho.
Foto Instagram
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Andrea Becerra conquista el oro en el Mundial de TurquíaDeportesHace: 52 mins 30 segs -
LMB: ¡Hoy habrá doble cartelera en el Estadio Hermanos Serdán!DeportesHace: 1 hora 18 mins -
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 13 horas 37 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 16 horas 36 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 18 horas 49 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 18 horas 50 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 19 horas 1 min -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 19 horas 10 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 14 horas 51 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 15 horas 58 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 16 horas 28 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 16 horas 38 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 17 horas 12 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 17 horas 16 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 17 horas 21 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 17 horas 34 mins
