- Espectáculos
No existe orden de aprehensión contra Belinda: Abogado
En medio del escándalo por la orden de aprehensión que el juez negó a la PGR en contra de Belinda, la cantante se ha cansado de escribir en sus redes sociales que todo está bien y no tiene nada que temer. Sin embargo, para tranquilizar en realidad a todos, Beli compartió un comunicado de su abogado José Luis Nassar Peters dirigido al público en general en el que aclara la situación de la estrella y dice:
Al público en general
En atención a las notas periodísticas publicadas recientemente en medios nacionales, dentro de las cuales circula información referente a posibles órdenes de aprehensión en contra de la señorita Belinda Peregrín Schüll, me permito informar lo siguiente:
El contenido de los referidos artículos es, hasta el momento, impreciso. Ello, debido a que actualmente no existe orden de aprehensión alguna, girada en contra de mi cliente por las conductas que incorrectamente le atribuye la Procuraduría General de la República.
Cabe precisar que, de existir procedimientos tributarios vigentes en relación con el patrimonio de la señorita Belinda Peregrín Schüll, estos deberán ventilarse y, en su caso resueltos, a través del foro competente, es decir, por la vía fiscal-administrativa; no la penal.
A T E N T A M E N T E
José Luis Nassar Peters
Minutos después de publicar este comunicado, Belinda confirmó que ella duerme en paz y que está enfocada en su carrera y no en el escándalo al compartir su emoción por el lanzamiento de su línea de zapatos que tendrá lugar en un evento hoy por la noche. En su cuenta de twitter, la empresaria escribió: "Muy emocionada del lanzamiento de mi línea de zapatos con @CapaDeOzonoZ hoy en la noche!!! Les van a encantar!"
@belindapop reina del pop
— Antonio Flores (@zoeantonio) 6 de julio de 2016
Muy emocionada del lanzamiento de mi línea de zapatos con @CapaDeOzonoZ hoy en la noche!!! Les van a encantar!
— Belinda (@belindapop) 6 de julio de 2016
Foto Instagram
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Inaugurarán museo dedicado a la trayectoria del actor Ignacio López TarsoCulturaHace: 6 mins 1 seg
-
Puebla, entre las cinco ciudades con más personas infieles en MéxicoEntretenimientoHace: 22 mins 33 segs
-
Estos son los representantes mexicanos para el Campeonato Panamericano Juvenil de HalterofiliaDeportesHace: 26 mins 19 segs
-
Expo venta artesanal y más actividades para celebrar el Día del amorCulturaHace: 54 mins 16 segs
-
Obras escultóricas de Joaquín Restrepo serán exhibidas en PueblaCulturaHace: 2 horas 1 min
-
Rebeca Bernal dice adiós al Monterrey FemenilDeportesHace: 2 horas 53 mins
-
Puebla Gastrocultural presentará el Día del Amor GlotónCulturaHace: 3 horas 5 mins
-
Poblanos destinarán hasta 5 mil pesos en flores para San ValentinEntretenimientoHace: 3 horas 20 mins
Destacadas
-
Ayuntamiento de Puebla y Secretaría de Bienestar signan convenioCiudadHace: 4 mins 26 segs
-
Estados Unidos reconoce que ha enviado vuelos espía a MéxicoMundoHace: 9 mins 57 segs
-
Armenta busca erradicar prácticas corruptas en servidores públicosGobiernoHace: 14 mins 7 segs
-
Ayuntamiento de Zacatlán signa convenio con IPAM en pro de migrantesMunicipiosHace: 23 mins 59 segs
-
Claudia Sheinbaum anuncia el arranque de obras del tren de pasajerosNaciónHace: 39 mins 17 segs
-
Morenistas integran órganos internos y comité de la CDH en CongresoPolíticaHace: 1 hora 16 mins
-
SEP cancela de emergencia clases este 14 de febrero en PueblaEducaciónHace: 1 hora 27 mins
-
Fue una falla eléctrica lo que dejó sin luz el hospital de CholulaMunicipiosHace: 1 hora 49 mins