• Espectáculos

El Mesías confiado en su victoria en el Juan de la Barrera

  • Ray Zubiri
Este viernes 8 de julio, AAA Worldwide volverá al Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, considerado como la casa de la compañía.
.

En el turno estelar, el Cero Miedo Pentagón Jr. y el Megacampeón Texano Jr. se unirán para recibir a un luchador sorpresa, que completará su equipo y los apoyará enfrentando a tres extranjeros que desde hace tiempo se han convertido en un dolor de cabeza para los mexicanos: se trata del equipo Trump, compuesto por El Mesías, Hernández y Johnny Mundo, que está reapareciendo luego de su polémico triunfo en Lucha Libre Victoria World Cup. Sobre esto, El Mesías, quien en las últimas semanas se ha distinguido por sus discursos de apoyo al controversial candidato norteamericano, señaló:

 "El Gimnasio Juan de la Barrera será el lugar que verá caer a las estrellas mexicanas como la basura que son. Nosotros, que somos norteamericanos y apoyamos a Donald Trump, vamos a enseñarles lo que es la verdadera lucha libre. No son rivales para nosotros, ni jamás lo serán, porque la verdadera calidad de la lucha libre está en los Estados Unidos y aunque traigan un luchador sorpresa con ellos, nada va a ser suficiente para parar a la Crema de la Crema, El Mesías, y a mis amigos Hernández y Johnny Mundo, que estarán ahí para apoyar nuestra causa".

"Estamos comenzando una revolución que buscará, como lo dice la ideología de Donald Trump, que los mexicanos tomen su lugar, y nos deje los grandes escenarios y éxitos a nosotros, los luchadores norteamericanos, los mejores sobre la faz de la Tierra. A todos los aficionados que van a ir al Juan de la Barrera sólo les digo una cosa: prepárense, porque vamos a limpiar el ring de esa escoria, con o sin luchador sopresa no son rivales para nosotros y eso se los vamos a demostrar. Somos estrellas internacionales de un nivel que ellos nunca lo serán, Johnny Mundo acaba de ganar la Lucha Libre World Cup, Hernandez tiene una trayectoria mundial muy grande y yo soy simplemente el hombre que más veces ha tenido el Megacampeonato, un monarca de verdad, el mejor y la Crema de la Crema, no saben la pesadilla que les espera, les guste o no les guste", concluyó.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

 

Tags: 

Tags: 

Comentarios de Facebook: