- Seguridad
Encuentran cadáver de quinto hombre ejecutado en Acatzingo
De acuerdo con las primeras indagatorias, al parecer los cinco occisos estaban vinculados con el delito de hidrocarburo, por lo que se presume que los casos están relacionados.
Un hombre ejecutado fue localizado anoche en unos terrenos de la comunidad de Santa Úrsula Chiconquiac, en el municipio de Felipe Ángeles, muy cerca de San Sebastián Villanueva, Acatzingo, donde ayer dos jóvenes murieron calcinados y dos más asesinados en una balacera.
De acuerdo con las primeras indagatorias, al parecer los cinco occisos estaban vinculados con el delito de robo de hidrocarburo, por lo que se presume que los casos están relacionados.
El quinto ejecutado fue encontrado la noche del domingo, en un sembradío de nopales de la localidad antes mencionada.
Loa hallan en el interior de una camioneta y con impactos de bala.
Según versiones extraoficiales, este hombre era perseguido desde San Sebastián Villanueva, lo que suscitó la balacera en esa junta auxiliar de Acatzingo, donde un adolescente y un adulto perdieron la vida, además de que otra persona resultó herida.
Otras versiones indicaron que esta balacera habría sido provocada por una supuesta venganza de los familiares de dos jóvenes, quienes ayer por la tarde fueron hallados calcinados en Villanueva, a bordo de una camioneta que transportaba contenedores con combustible de procedencia ilícita.
Hasta estos momentos, la Fiscalía General del Estado no ha proporcionado información sobre los tres casos.
Destacadas
-
LMB: Pericos y Toros dividen victorias en el Hermanos SerdánDeportesHace: 8 horas 22 mins -
Knicks son campeones de la NBA tras vencer a Spurs en 5 juegosDeportesHace: 8 horas 41 mins -
Mundial: Escocia cumple y vence por la mínima a una competitiva HaitíDeportesHace: 9 horas 11 mins -
Mundial: Brasil y Marruecos dividen unidades en su debutDeportesHace: 12 horas 22 mins -
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 15 horas 18 mins -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 16 horas 29 mins -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 17 horas 12 mins -
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 19 horas 3 mins
Destacadas
-
Sin detenidos las 43 investigaciones por maltrato infantil en Puebla: FGESeguridadHace: 11 horas 40 mins -
Roban 6 llantas a tractocamión en casetas de San Martín mientras el chofer dormíaMunicipiosHace: 11 horas 41 mins -
Audi finaliza paro técnico un día antes de definir huelga por salarioEconomíaHace: 11 horas 56 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado en Manzanillo, ColimaNaciónHace: 12 horas 16 mins -
Puebla vive la primera de sus dos marchas del Orgullo LGBTIQ+SociedadHace: 12 horas 34 mins -
Responden al reporte de filtraciones en nueva sede de FinanzasGobiernoHace: 13 horas 41 mins -
En mayo Puebla reportó su primera caída de empleos en 3 meses: STPSEconomíaHace: 14 horas 4 mins -
Fraudes en Airbnb Atlixco: alertan por alojamientos falsos y denuncian desalojoMunicipiosHace: 14 horas 6 mins
