• Espectáculos

Paulina Goto y Horacio Pancheri comparten su candado del amor

  • Agencia México
Según la leyenda, si los amantes de Roma grababan sus nombres en un candado, lo encadenaban…
.

Cada vez más enamorados, Paulina Goto  y Horacio Pancheri continúan sus vacaciones por Europa y afortunadamente para nosotros, comparten los mejores momentos en sus redes sociales.

Ahora se encuentran en Barcelona disfrutando de su amor y para sellarlo qué mejor que con un comprometido candado del amor con sus iniciales. Según cuenta la leyenda, si los amantes  de Roma grababan  sus nombres en un candado, lo encadenaban a la tercera farola del lado norte del Puente Milvio y tiraban la llave el  Tíber, estarían juntos el resto de sus vidas. Desde entonces la costumbre del candado trascendió  a todas partes del mundo y aunque la moda del candado como símbolo de amor surgió hace tiempo,  se convirtió en una locura mundial con la publicación de las dos novelas de Federico Moccia A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti.

Paulina y Horacio colocaron un candado con las letras "P y H" para  asegurar su amor eterno y compartieron el momento en instagram con una foto en la que vemos sus manos unidas sosteniendo el candado:

Minutos después, Paulina compartió una frase, precisamente de Federico Moccia que dice: " 'Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día.' Federico Moccia":

 

De México con...

Una foto publicada por Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

 

Una foto publicada por Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

Así o más enamorados.

Foto Instagram

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: