• Espectáculos

Ingrid Coronado la ha pasado muy mal tras enfermedad de Fernando del Solar, revelan

Coronado y Del Solar tendrán que reunirse para poder llegar a un acuerdo por el bien de sus hijos
.

La revista TVyNovelas de esta semana difundió la versión de una amiga de Ingrid Coronado, quien revela que la conductora de Venga la Alegría ha pasado por momentos muy difíciles tras la enfermedad de Fernando del Solar.

Además, el medio de comunicación informa que Coronado y Del Solar tendrán que reunirse para poder llegar a un acuerdo por el bien de sus hijos

La semana pasada, el mismo medio difundió las palabras de un doctor trató a Fernando en su lucha contra el cáncer y afirma que ya está curado. Ahora, esta semana da voz a una amiga de Coronado, para relatar lo que ella ha vivido estos últimos años.

Como si se tratara de una mala broma del juzgado, Ingrid Coronado y Fernando del Solar tendrán que arreglarse primero entre ellos para poder acordar las demás cláusulas de su divorcio. Así lo dictaminó una jueza de lo familiar, y ellos, lo único que podrán hacer es obedecer”, difunde TVyNovelas.

La fuente consultada señaló que al mes de casados “Fernando se enferma de cáncer”, además de que el pequeño Paolo tenía sólo seis meses de edad, Luciano tres y Emiliano un adolecente.

Según lo publicado, Ingrid no dejaba de trabajar y seguía buscando más entradas de dinero para su hogar; además de que la persona entrevistada criticó a los argentinos, ya que dijo: “Ingrid siempre ha tenido que sacar más la casta por su familia, no como los argentinos que creen merecerlo todo. Perdón, pero para nosotros los mexicanos es una obligación ser luchón, porque la familia lo es todo”.

Lo sé, pero eso fue un acuerdo en común de los dos. Los niños estaban muy chiquitos y el mayorcito en plena adolescencia, cuatro personas reclamando cuidados y atenciones a Ingrid. Obviamente ya los dos estaban cansados, se gritaban por todo y era una crisis terrible. El dolor que pasó Ingrid no se compara con el de Fernando, pero no saben lo que fue para ella que, cada vez que no le hacía caso a Fer, él le dijera: “Si me muero será tu culpa”. Eso sí que desestabiliza emocionalmente a cualquiera, porque ella tampoco se podía dar el lujo de desatender a los niños. En todo momento estaba preocupada y se despertaba a medianoche para velar el sueño de Fernando, porque todo el tiempo pensaba que esa sería su última noche, y es cruel que ahora que él pidió el divorcio se ensañe con ella y ni siquiera recuerde todo lo que pasaron”, son las palabras de la persona cercana a Ingrid que contó a TVyNovelas.

“Ella ha vivido situaciones terribles, porque la ha pasado muy mal. Siempre quiere hacer un mundo perfecto para sus hijos y procura que ni siquiera vean televisión, menos revistas. Su casa no está contaminada, así lo dice ella. Siempre la han visto bien en pantalla, pero sólo la gente cercana a ella sabemos que no la pasó nada bien; ni siquiera puedo decir que se apoyó en las amigas. Nosotras hemos estado ahí para lo que ella necesite, pero tampoco nos ha utilizado como hombro para llorar; al contrario, en ocasiones su problema es que no pide ayuda y siempre ha sido muy celosa de su casa para reconocer que la está pasando mal”, agregó.

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: