- Espectáculos
Mauricio Clark se queda en Televisa; no se va a Cadena Tres
El conductor de espectáculos Mauricio Clark no abandona las filas de Televisa, informó el periodista Alex Kaffie en su columna del Diario Basta.
Hace unos días se informó que Clark se integraría al equipo que está conformando Cadena Tres, que está por salir al aire.
“Sí, el comunicador recibió vía telefónica la convocatoria de formar parte del noticiario que próximamente estrena por Canal 2, Paola Rojas. El apodado 'Clarketo' será colaborador del informativo”, informó Alex.
Ayer, Kaffie compartió en su cuenta de Twitter: “Ayudándole a @clarketo e @ivanperaltaramo a elegir su pastel de boda. ¡Vivan los novios!”.
Ayudándole a @clarketo e @ivanperaltaramo a elegir su pastel de boda. ¡Vivan los novios! pic.twitter.com/IuIIfA8g3r
— Alex Kaffie (@Kaffievillano) 24 de junio de 2016
Foto Twitter
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 1 hora 21 segs -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 1 hora 44 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 4 horas 16 segs -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 4 horas 33 mins -
Pelota mesoamericana de 3 mil 600 años se exhibe por primera vez en TeotihuacanCulturaHace: 4 horas 45 mins -
Universidad ofrece semana cultural con talleres infantiles, teatro y exposicionesCulturaHace: 4 horas 53 mins -
Taller de Memorias Comunitarias en Zacatlán rescata el patrimonio cultural de PueblaCulturaHace: 5 horas 36 mins -
Puebla recibirá triatlón con atletas de todo el paísDeportesHace: 5 horas 38 mins
Destacadas
-
Convenciones y Parques dice que 307 mil que pagó no fue a un solo influencerGobiernoHace: 19 mins 43 segs -
Payaso Lunetín tapa baches y genera debate en calles de AtlixcoMunicipiosHace: 41 mins 13 segs -
En viaje a España, 2 funcionarios del Ayuntamiento gastaron 221 mil pesosCiudadHace: 1 hora 20 mins -
Tehuacán: vecinos de San Diego Chalma inconformes por control de agua potableMunicipiosHace: 2 horas 14 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado de CFE en MexicaliNaciónHace: 2 horas 27 mins -
Cotoñeto se encamina al Icatep sin tener grado de licenciatura probadaGobiernoHace: 2 horas 39 mins -
Armenta propone actualizar Planes De Desarrollo Urbano municipal cada 6 añosGobiernoHace: 2 horas 47 mins -
Armenta recorre por tierra y aire zona afectada por lluvias en Ciudad SerdánAl MomentoHace: 3 horas 12 mins
