• Espectáculos

Jacky Bracamontes rechazó ser parte de Hoy y Sueño de Amor

La conductora de 36 años espera la llegada de su tercera hija, a quien han puesto por nombre Renata
.

Jacqueline Bracamontes ha rechazado varios proyectos en Televisa, informó TvNotas, algo que tiene molestos a los ejecutivos de la empresa.

La conductora de 36 años espera la llegada de su tercera hija, a quien han puesto por nombre Renata.

A decir de lo publicado por la revista de espectáculos, Jacky ya es vista en Televisa como una persona aseñorada y que ya no les parece rentable.

En 2014, Emilio Larrosa le ofreció el protagónico de Amores con trampa, y a finales de 2015, Juan Osorio pensó en ella para Sueño de amor, antes de dárselo a Betty Monroe, y ambos los rechazó. A finales de 2015, también le dijeron que sería una de las conductoras de la nueva etapa de Hoy, que está a cargo de Reynaldo López, y también dijo que no le era posible, que no tenía tiempo, que podía ir de conductora invitada en ocasiones, pero que no deseaba descuidar a su familia”, difundió la revista de espectáculos.

Según lo difundido, en San Ángel  se encuentran molestos porque ha rechazado tantos proyectos, por lo que ya hablaron con ella para pagarle por proyecto y quitarle media exclusividad; pero ella amenazó con irse a otra televisora.

“Insistió en no aceptar, entonces, otra alternativa que le dieron fue bajarle el sueldo a la mitad y, obvio, tampoco aceptó”, difundió TvNotas.

Además, el medio de comunicación informó que en Televisa “prefieren apostar por gente como Paulina Goto, Zuria Vega, Michelle Renaud, Thelma Madrigal, Maite Perroni, que son más jóvenes y ganan menos de la mitad de lo que ella. Consideran que es mejor invertir en ellas”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: