- Entretenimiento
Despiden a reportero que se burló llamando put*s a los mexicanos
Martes, Junio 21, 2016 - 22:27
Pese a que Kevin eliminó minutos su mensaje, la cadena de televisión no estuvo de acuerdo con su conducta
.
Tras la derrota de la Selección Mexicana 7-0 ante la escuadra chilena en la Copa América, un reportero uso su cuenta de Twitter para burlarse de los jugadores mexicanos.
El reportero Kevin Kinkead del noticiero CBS en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, posteó “Chile 7 – Putos 0".
Pese a que Kevin eliminó minutos su mensaje, la cadena de televisión no estuvo de acuerdo con su conducta y decidió despedirlo.
El medio de comunicación dio a conocer que no toleran ningún acto de discriminación y el periodista ya no forma del grupo de trabajo.
Destacadas
-
Carrera con causa apoyará a personas vulnerables de San Salvador El VerdeDeportesHace: 34 mins 56 segs -
Festejos por triunfo de México dejan daños y riñas en PueblaEntretenimientoHace: 44 mins 28 segs -
Julio pondrá a prueba las aspiraciones de Pericos de PueblaDeportesHace: 58 mins 48 segs -
Mundial: Inglaterra sobrevive al susto y jugará ante México en octavosDeportesHace: 1 hora 18 mins -
Adiós al rey de "YMCA": muere Victor Willis a los 74 añosEntretenimientoHace: 1 hora 23 mins -
Katia Itzel García suma otra designación en Norteamérica 2026DeportesHace: 1 hora 47 mins -
De Lobos BUAP a héroe de Paraguay en el MundialDeportesHace: 2 horas 25 mins -
Puebla afina su once en nuevo ensayo de pretemporadaDeportesHace: 2 horas 54 mins
Destacadas
-
Motociclistas de Puebla, esto es lo que debes saber del chip obligatorioSociedadHace: 4 mins 50 segs -
Detienen a hombre 24 años después por presunta violación en TehuacánMunicipiosHace: 24 mins 23 segs -
T-MEC se va a revisión anual por próximos 10 años, EUA rechaza renovarloNaciónHace: 31 mins 28 segs -
Joven de Tilapa fallece al impactar su motocicleta contra un tráilerMunicipiosHace: 46 mins 55 segs -
Este mes comparecerán funcionarios, Agua de Puebla y SOAPAP ante CongresoGobiernoHace: 56 mins 13 segs -
Imparte talleres en Estación Verano Puebla 2026; el registro ya está abiertoEducaciónHace: 1 hora 1 min -
A tres días de la feria, sigue sin resolverse conflicto en TlacotepecMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Presentan Somos MX, nuevo partido que participará en Puebla en 2027PolíticaHace: 1 hora 19 mins
