- Entretenimiento
Poco probable hallar con vida a niño arrastrado por caimán en Parque Disney
Un niño de dos años fue arrastrado por un caimán en un hotel de Disney en Orlando Florida y la policía del condado de Orange no ha logrado localizar al menor.
Para hallar al menor trabajan un grupo de 50 personas, entre agentes del condado de Orange, personal del Departamento de Vida Salvaje de Florida y empleados de Disney.
En la laguna cercana al hotel se despliegan helicópteros y botes con un equipo sonar submarino, así como un escuadrón especial de nadadores.
Según lo reportado por The New York Times, al menos 4 caimanes han sido sacrificados durante la operación de rescate, pero las autoridades no han encontrado evidencia de que alguno de ellos haya devorado al menor.
El sheriff del condado, Jerry Demmings, dijo esta mañana que es muy poco probable que se halle al niño con vida.
"Ya hemos tomado a 4 caimanes y no encontramos evidencia de que estuvieran involucrados. Han sido sacrificados para ser analizados", dijo por su parte Nick Wiley, director del Departamento de Vida Salvaje de Florida.
Según lo informado en diversos medios, el niño y sus padres, se encontraban de vacaciones en el Disneys Grand Floridian. La familia es originaria de Nebraska y al momento del ataque el menor se encontraba jugando en la laguna artificial Siete Mares, cuando el animal emergió y lo arrastró. Letreros con la advertencia "no nadar" estaban colocados en el perímetro de la laguna.
Destacadas
-
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 2 horas 7 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 2 horas 8 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 2 horas 19 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 2 horas 28 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 2 horas 36 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 2 horas 49 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 2 horas 56 mins -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 3 horas 14 mins
Destacadas
-
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 30 mins 34 segs -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 33 mins 55 segs -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 39 mins 12 segs -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 52 mins 32 segs -
Comando roba camión en la Puebla-Orizaba; transportistas exigen vigilanciaMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Buscan a Alexa Carreto, menor de 5 años desaparecida en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Propone diputada federal embargar afore a deudores alimentariosSociedadHace: 1 hora 16 mins -
Siete poblanas brillan en la inauguración del Mundial 2026MunicipiosHace: 1 hora 30 mins
