- Gobierno
Reporta SFA pago de control vehicular en 90% del padrón
Al día de hoy, los propietarios de 731 mil 342 vehículos registrados en el estado de Puebla han cumplido con el pago del Control Vehicular correspondiente a 2016, lo que significa un avance de 90% respecto al padrón vehicular activo.
En comparación con el mismo periodo de 2015, la respuesta de los contribuyentes ha sido mayor en 4.4%, ya que 30 mil 992 vehículos más han pagado en este ejercicio, indicó la Secretaría de Finanzas y Administración a través de un comunicado.
Durante este año, desde el 1 de enero y hasta el 2 de mayo, los contribuyentes sin adeudos de tenencias anteriores o por fotoinfracciones, pudieron pagar el Derecho por Control Vehicular, que es de $395.00, para obtener el beneficio de no pagar la tenencia correspondiente a 2016.
De esta manera, gracias al pago que el Gobierno del Estado ha realizado del impuesto sobre tenencia, los contribuyentes cumplidos se han ahorrado 1,295 millones de pesos,
Se considera como padrón vehicular activo aquellas unidades que además de estar inscritas en el Registro Estatal Vehicular, ya cuentan con la placa de circulación vigente y han realizado al menos un pago en los tres ejercicios anteriores.
Destacadas
-
LMB: Caliente remonta en la octava y vence a Pericos de PueblaDeportesHace: 2 horas 3 mins -
El olímpico Nicolás Pizarro triunfa en la Final de Salto de Quintas EcuestresDeportesHace: 2 horas 7 mins -
Mundial: Argentina debuta con victoria gracias a hat-trick de MessiDeportesHace: 11 horas 31 mins -
Mundial: Haaland guía el triunfo de Noruega sobre IrakDeportesHace: 14 horas 36 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión en diciembre tras más de 3 años presoEntretenimientoHace: 15 horas 30 mins -
Lupillo Rivera se planta ante Belinda: "Voy adelante con todo"EntretenimientoHace: 15 horas 39 mins -
Vinculan a proceso a Andrés Tovar por fraude de 150 millones contra televisoraEntretenimientoHace: 15 horas 47 mins -
Shrek 5 se queda sin su voz más icónica en LatinoaméricaEntretenimientoHace: 16 horas 24 mins
Destacadas
-
Desde el G7 Trump amenaza a Irán: si no me gusta el acuerdo, lanzaré bombasMundoHace: 1 hora 9 mins -
Detienen a un ladrón que asaltó el Coppel de Cruz del SurSeguridadHace: 1 hora 44 mins -
Localizan camioneta que atropelló a mujer en Tehuacán; conductor está prófugoMunicipiosHace: 11 horas 48 mins -
Reubican a más de 300 comerciantes del mercado La Purísima por rehabilitaciónMunicipiosHace: 11 horas 54 mins -
El 83% de las iniciativas del Congreso siguen en trámite; Pavel minimizaPolíticaHace: 12 horas 40 mins -
Denuncian robo a vehículo cerca del Hospital Universitario de la BUAPSeguridadHace: 12 horas 55 mins -
Sheinbaum decreta home office en CDMX y Guadalajara por el Mundial 2026NaciónHace: 13 horas 33 mins -
IMSS instala protecciones en 12 farmacias tras robos y paga 1.6 mdpSaludHace: 13 horas 38 mins
