- Nación
Encarcelan a los dos custodios que dejaron ir a secuestradores
Juan Casados Gutiérrez y Jesús Peña Cid, los dos custodios que vigilaban a los secuestradores Agustín Miranda Orozco y Roberto Sánchez Ramírez y que permitieron que huyeran, fueron enviados al Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria (Cevasep) II acusados del delito de evasión de presos dolosa.
Los reos Agustín Miranda Orozco y Roberto Sánchez Ramírez fueron llevados trasladados del penal de Santa Martha al Reclusorio Oriente para que asistieran a una audiencia.
Versiones preliminares indican que los custodios les quitaron las esposas y los dejaron caminar por el túnel.
Los reos buscaron un lugar para cambiarse de ropas, rompieron los barrotes de una oficina que contenía archivos y posteriormente salieron caminando del reclusorio.
Los custodios Juan Casados Gutiérrez y Jesús Piña Cid son monitoreados en la cárcel de alta seguridad a la que fueron enviados.
Ambos vigilantes enfrentarán un proceso de investigación por la fuga de los secuestradores Agustín Miranda Orozco y Roberto Sánchez Ramírez.
Crédito de la foto www.nnc.mx
Destacadas
-
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 52 mins 37 segs -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 10 horas 38 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 13 horas 2 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 14 horas 55 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 15 horas 56 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 16 horas 48 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 17 horas 45 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 18 horas 39 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 12 horas 5 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 12 horas 10 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 12 horas 12 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 12 horas 14 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 12 horas 25 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 12 horas 36 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 12 horas 38 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 12 horas 44 mins
