- Nación
Blindan la zona de aeropuerto para evitar que la CNTE lo bloquee
Las autoridades capitalinas desplegaron un operativo para evitar que maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se acerquen al aeropuerto capitalino y alteren el servicio.
Elementos de las policías Metropolitana, Aeropuerto Seguro y Operaciones Especiales se apostaron durante la madrugada en las calles de la colonia Federal.
En la Calle 28 y Norte 13 los uniformados colocaron vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
En el Bulevar Puerto Aéreo, 10 policías auxiliares se encargan de monitorear el flujo vehicular y en cuando detectan un autobús sospechoso lo detienen para hacer una inspección.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que el gobierno federal no permitirá que la CNTE bloquee el aeropuerto.
“Por supuesto que no lo vamos a permitir. Sí han estado llegando algunos maestros de Chiapas, hemos hablando con la autoridad del Distrito Federal, no vamos a permitir lo que afecte los derechos de otras personas y esto que ellos han anunciado, la autoridad actuará en consecuencia”, dijo.
Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx/
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 10 horas 24 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 12 horas 26 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 13 horas 44 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 15 horas 2 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 15 horas 26 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 15 horas 48 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 59 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 16 horas 52 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 13 horas 36 segs -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 13 horas 12 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 14 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 14 horas 35 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 14 horas 45 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 14 horas 49 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 15 horas 19 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 15 horas 39 mins
