- Nación
La CNTE se planta frente a Televisa y exige derecho de audiencia
La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se plantó frente a las instalaciones de la empresa Televisa Chapultepec y exigió derecho de audiencia.
Los integrantes de la CNTE afirmaron que pretenden hacer un llamado publicó al gobierno para que instale una mesa de diálogo.
Los profesores exigieron que la empresa Televisa cese la campaña de desprestigio que emprendió en contra de los docentes.
Los maestros de la CNTE bloquearon avenida Chapultepec en el cruce de avenida Balderas y Enrico Martínez.
“Televisa idiotiza, el maestro concientiza. Difundan los hechos que realmente ocurren en el país y que no siga mintiendo, porque cuando se mal informa también se daña al país”, dijeron los profesores de la CNTE.
Crédito de la foto http://www.sdpnoticias.com/
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 11 horas 41 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 16 horas 8 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 16 horas 48 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 18 horas 43 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 19 horas 54 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 20 horas 23 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 21 horas 6 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 21 horas 38 mins
Destacadas
-
Identifican a hombre hallado sin vida bajo puente en HuauchinangoMunicipiosHace: 2 mins 29 segs -
Memo Garza pide reforzar seguridad en Puebla tras ataque en XonacatepecSeguridadHace: 7 mins 53 segs -
Rompen diálogo con autoridades de Tlacotepec y analizan bloqueo carreteroMunicipiosHace: 28 mins 30 segs -
Estados Unidos se compromete a que ataques vs Líbano terminen: IránMundoHace: 1 hora 54 mins -
Tras conteo Keiko Fujimori, hija del dictador, gana presidenciales de PerúMundoHace: 2 horas 18 mins -
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 13 horas 59 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 59 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 14 horas 4 mins
