- Nación
Pese que la PGR puede arrestarlo, líder de la CNTE marcha a Los Pinos
A pesar de que hay una orden de aprehensión en su contra y de que la PGR podría capturarlo, Rubén Núñez Ginez, líder de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, se incorporó a la marcha de maestros que llegará a Los Pinos.
Las autoridades revelaron que hay 24 órdenes de aprehensión en contra de integrantes de la CNTE acusados de motín, robo, y daños en propiedad ajena.
Los profesores que integran la CNTE marchan de la Secretaría de Gobernación hasta la residencia oficial de Los Pinos.
La CNTE exige instalar una mesa de diálogo para tratar temas relacionados con la educación y los derechos de los maestros.
En Los Pinos, los maestros disidentes exigirán que las autoridades deroguen la reforma educativa.
Julián Sánchez/El Universal
Destacadas
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 7 horas 7 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 7 horas 11 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 7 horas 22 mins
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 7 horas 38 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 7 horas 44 mins
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 7 horas 55 mins
-
Promoverán la lectura en Puebla con el programa Ahí Van LibrosCulturaHace: 8 horas 4 mins
-
Códigos en los huevos: qué significan y por qué revisarlos antes de consumirlosEntretenimientoHace: 8 horas 11 mins
Destacadas
-
Hallan a Lluvia, niña de 8 años, enterrada en su casa en HuauchinangoSeguridadHace: 3 horas 25 mins
-
Vecinos de Acajete detienen y golpean a presunto ladrónSeguridadHace: 3 horas 48 mins
-
Estafan a mujer y pierde 130 mil pesos en TecamachalcoSeguridadHace: 3 horas 58 mins
-
Jóvenes en Atlixco dicen sí al amor, pero huyen del papeleoMunicipiosHace: 4 horas 8 mins
-
Acusan a agente ministerial de cobrar 20 mil pesos por avances en investigacionesSeguridadHace: 5 horas 21 mins
-
Avala Congreso declarar Día de Trabajadoras y Trabajadores de Industria Textil PoblanaPolíticaHace: 5 horas 39 mins
-
Ayuntamiento empieza a sociabilizar parquímetros; operación formal en abrilCiudadHace: 5 horas 42 mins
-
Reconocen a personal del Congreso con más de 20, 30 y 40 años de servicioPolíticaHace: 5 horas 55 mins