• Nación

Nuño asegura que pese a las resistencias, México avanza en educación

Los profesores que integran la CNTE actualmente se encuentran en paro indefinido para echar abajo la reforma educativa
.

Aurelio Nuño, titular de la SEP, reconoció que existe resistencia para consolidar la reforma educativa, pero afirmó que con el esfuerzo de los gobiernos estatales el país se mejorará la educación.

La gran transformación de México se podrá hacer con un cambio en la educación. Se trata de los niños, de las niñas, y de los jóvenes de México: ése es el objetivo y esa es la importancia”.

Y por ello es fundamental que sea una prioridad y que trabajemos, más allá de las resistencias, en favor de este cambio educativo que está impulsando el presidente de la república”, dijo.

El funcionario indicó que los mandatarios estatales comparten el interés de la administración federal para consolidad la reforma educativa.

Los profesores que integran la Coordinara Nacional de Trabajadores de la Educación actualmente se encuentran en paro indefinido para echar abajo la reforma educativa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: