- Nación
Pese a obstrucción policiaca, marcharán 4 mil profesores hasta Segob
Los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación marcharán desde el Hemiciclo a Juárez hasta la Secretaría de Gobernación.
La policía capitalina estima que 4 mil profesores conformarán el contingente, pese a que las autoridades los obstruyeron en su camino hacia la Ciudad de México.
Los profesores agrupados en la CNTE exigirán que se restablezca la mesa de negociación con la secretaría de Gobernación.
Durante la mañana, los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación acordaron con las autoridades retirar el bloqueo que mantenían en la carretera México-Toluca y avanzaron hacía la Secretaría de Gobernación.
Las autoridades negociaron con los profesores que los escoltarían hasta el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Les ofrecieron a los maestros 15 camiones, los cuales fueron custodiados por la policía estatal.
Foto eluniversal.com.mx/
Destacadas
-
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 5 mins 9 segs -
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 3 horas 10 mins -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 3 horas 36 mins -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 4 horas 5 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 5 horas 13 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 5 horas 57 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 8 horas 13 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 8 horas 46 mins
Destacadas
-
Conteo preliminar da presidencia de Colombia a Abelardo De La EspriellaMundoHace: 1 hora 51 mins -
Ayuntamiento de Puebla invirtió 600 mil pesos por Récord GuinnessCiudadHace: 2 horas 1 min -
Fin de semana de robos de autopartes en las Cholulas; reportan 2 detenidosSeguridadHace: 2 horas 23 mins -
Adolfo Lazzari coordina estrategia de difusión de Convenciones y ParquesGobiernoHace: 2 horas 53 mins -
Convenciones y Parques dice que 307 mil que pagó no fue a un solo influencerGobiernoHace: 4 horas 33 mins -
Payaso Lunetín tapa baches y genera debate en calles de AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 54 mins -
En viaje a España, 2 funcionarios del Ayuntamiento gastaron 221 mil pesosCiudadHace: 5 horas 34 mins -
Tehuacán: vecinos de San Diego Chalma inconformes por control de agua potableMunicipiosHace: 6 horas 27 mins
