- Seguridad
Niño de 3 años muere ahogado al caer en un pozo
Lunes, Mayo 23, 2016 - 11:14
Lo llevaron al hospital pero la víctima ya había perecido
.
Un menor de 3 años de edad pereció ahogado tras caer en un pozo en la comunidad de San Juan Tejalucan, en el municipio de Atlixco.
Fue en el campo deportivo de la comunidad de San Juan Tejalucan, en el municipio de Atlixco, donde un menor de aproximadamente 3 años cayó a un pozo de 15 metros de profundidad.
Los familiares del menor lograron sacarlo del pozo y lo trasladaron por sus medios al complejo médico Rio Arronte, pero al llegar al hospital el menor ya no presentaba signos vitales.
El menor de edad se llamaba Jonathan Joel Morales Barranco y falleció por paro cardiorespiratorio por ahogamiento.
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 2 horas 27 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 4 horas 29 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 4 horas 35 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 5 horas 23 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 5 horas 34 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 6 horas 9 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 6 horas 29 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 6 horas 30 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 2 horas 50 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 3 horas 1 min -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 3 horas 9 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 3 horas 10 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 3 horas 19 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 3 horas 31 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 3 horas 45 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 3 horas 49 mins
