• Política

PAN prepara otros spots de contraste contra el PRI: Lozano

  • Efraín Núñez
Minimiza efecto de retirar mensaje en que aparecía Mario Marín
.

Javier Lozano Alarcón, coordinador y vocero de la campaña del PAN, anunció que pese a la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de  otorgar medidas cautelares al spot donde se relaciona a la candidata del PRI, Blanca Alcalá Ruiz, con el ex gobernador Mario Marín Torres, su partido seguirá con la campaña de contrastes a través de los pautados en radio y televisión.

En entrevista, el también senador de la República cuestionó que se diga que el contenido del anuncio es discriminatorio.
Lozano Alarcón sostuvo que a pesar de la determinación, el spot estaba por salir del aire este fin de semana, por lo que minimizó la consecuencia de retirarlo. "No tiene ninguna importancia. Son de piel hipersensible. No puede ser que diga que es discriminatorio. Está muy bueno nuestro spot. Sí, continuarán los spots".
Manifestó que la intención del PAN es contrastar lo bueno con lo malo para que los ciudadanos tomen su determinación el próximo 5 de junio.
"No es ella, es él -Mario Marín- quien está detrás de la campaña del PRI. No tienen porqué echarlos abajo", indicó sobre los nuevos anuncios que se preparan.
La Sala Superior del TEPJF concedió la medida cautelar en contra de un spot del PAN en el que se utiliza la célebre llamada entre Mario Marín y el empresario Kamel Nacif Borge y se relaciona a Blanca Alcalá con el ex gobernador.
Los magistrados determinaron que no es adecuado utilizar un audio que se supone se obtuvo de manera ilícita en contra de la candidata.
De esta manera el TEPJF revocó la determinación de la Comisión de Quejas y Denunciad del INE
 que negó la medida cautelar debido a que no identificaba que el anuncio fuera calumnioso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: