• Espectáculos

Adal Ramones abre la posibilidad de irse de Televisa

La polémica se dio cuando el conductor advirtió: “espero que se decidan porque este muñequito en una de esas se cambia de aparador”
.

En entrevista con Maxine Woodside, en "Todo para la mujer", el conductor Adal Ramones abrió la posibilidad de abandonar Televisa tras la situación que se presentó con su programa.

“Desde finales de año y principios de éste nos habían dicho los ejecutivos que en verano no íbamos a estar por cosas de presupuesto”, expresó Ramones a Maxine.

“Se pierde totalmente (la continuidad), la gente ya lo estaba viendo cada semana. Mucha gente puede especular ´pues los sacaron por maletas´ y le estaba yendo bien. Se supone que entramos en septiembre otra vez al aire y me hablaron para decirme que en agosto”, dijo Adal.

Sin embargo la polémica se dio cuando el conductor advirtió: “espero que se decidan porque este muñequito en una de esas se cambia de aparador”.

Sin embargo el conductor dijo estar abierto a las críticas, que las agradece y toma para mejorar.

“Bienvenidas las críticas, entonces nosotros intentamos hacer un programa con mejor calidad, hicimos una producción más grande y de repente el hecho de hacerla pues es más cara”, dijo.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: