- Elecciones
IEE recibe documentación electoral para jornada del 5 de junio
En la Bodega Electoral del Instituto Electoral del Estado, se llevó a cabo el acto entrega-recepción de la documentación electoral que será utilizada el día de la jornada electoral del 5 de junio.
Esta documentación está conformada por los formatos para las actas de escrutinio, actas de la jornada electoral, cartel de identificación de casillas, cartel de resultados de votación, cartel para personas vulnerables, cartel de publicación de resultados, plantillas braille, además de los cuadernillos para hacer operaciones de escrutinio y cómputo en la casilla, así como los formatos de constancias para clausura de casillas, entre otros documentos de apoyo.
Dicha documentación será remitida en una primera instancia a los 26 Consejos Distritales Electorales, posteriormente se entregará a los Consejos Municipales Electorales, para que se integre con las boletas electorales y a través de los Capacitadores Asistentes Electorales del Instituto Nacional Electoral, se realice la entrega de los paquetes electorales a los presidentes de las mesas directivas de casilla.
El material adquirido se transportó bajo el resguardo de la Policía del Estado de México, la Policía Federal y la Policía Estatal Preventiva del Estado de Puebla, con la finalidad de garantizar las medidas de seguridad protocolarias para su resguardo y protección. De igual forma Notarios Públicos del Estado de México y de Puebla dieron fe pública de este importante acto.
Para verificar la llegada de la documentación electoral, estuvieron presentes Jacinto Herrera Serrallonga, Consejero Presidente y Dalhel Lara Gómez, Secretaria Ejecutiva, así como personal de la Dirección de Organización Electoral y de la Contraloría Interna de este Instituto.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 6 horas 24 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 8 horas 27 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 8 horas 55 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 10 horas 20 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 10 horas 54 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 12 horas 28 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 13 horas 37 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 14 horas 38 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 8 horas 21 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 9 horas 2 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 10 horas 21 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 11 horas 37 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 12 horas 21 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 12 horas 46 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 13 horas 29 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 13 horas 39 mins
