- Ciudad
Asociación de taxistas presenta APP y cobrará servicio en efectivo
La Asociación de Taxistas Angelópolis adheridos a la FROC-CROC presentaron la aplicación móvil “Acelera” para competir con otros prestadores de servicios de transporte público y privado del país, como UBER.
En conferencia de medios, Moisés Sánchez Pérez, presidente de la agrupación, comentó que como en el caso de Uber, los taxistas ofrecerán sus servicios a través de teléfonos móviles, pero el “plus” es que los usuarios podrán pagar en efectivo y no sólo con dinero plástico el costo de su viaje.
“El lanzamiento de esta aplicación nos pone a la vanguardia de las exigencias del usuario. Otorgaremos un mejor servicio con tarifas más económicas que otras centrales. Además contamos con personal capacitado y con una experiencia de 20 años”, manifestó.
En una primera etapa, la aplicación estará integrada por una flotilla de 300 unidades de 20 sitios de taxi, sin embargo, las expectativas a futuro es extenderse a 2 mil unidades en total.
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 5 horas 43 mins -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 5 horas 54 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 5 horas 55 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 6 horas 17 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 6 horas 27 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 6 horas 29 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 6 horas 42 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 7 horas 9 mins
Destacadas
-
Asaltan a cuentahabiente al interior del BBVA en TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 27 mins -
Senador y diputados federales morenistas sostienen reuniónPolíticaHace: 2 horas 42 mins -
Gobierno rechaza acusaciones de la DEA sobre vínculos con narcotráficoNaciónHace: 2 horas 53 mins -
En Puebla, 20% de tiendas escolares venden productos chatarra: SEPEducaciónHace: 3 horas 42 mins -
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGRNaciónHace: 5 horas 41 mins -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 5 horas 52 mins -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 5 horas 58 mins -
Mujer se refugia en su trabajo tras ser atacada por su expareja en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 1 min
