• Nación

La extradición facilitará que Kate filme la película de El Chapo

Con tal de filmar la película, Kate del Castillo viajó hasta Sinaloa cuando El Chapo estaba prófugo
.

La extradición a Estados Unidos del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán facilitará que Kate del Castillo filme una película sobre la  vida del el capo de Sinaloa.

La actriz mexicana intenta filmar una película que refleje la vida de El Chapo y para lograrlo necesita que el narcotraficante le revele cómo se abrió paso en el mundo del narcotráfico.

“La noticia de hoy de que El Chapo podría ser extraditado a Estados Unidos es una buena noticia, ya que permitiría a mi equipo mayor acceso a él para contar una imagen completa y precisa de su increíble vida y trabajo”, dijo Kate del Castillo.

Con tal de filmar la película, Kate del Castillo viajó hasta Sinaloa cuando El Chapo estaba prófugo.

Dese entonces, la Procuraduría General de la República la ha perseguido legalmente e intenta probar que la actriz tiene vínculos económicos con el narcotraficante.

Tags: 

Comentarios de Facebook: