- Gobierno
Constructora y municipio callan ante fraude con casas en San Andrés
A pesar de que enfrentan una denuncia por fraude interpuesta por un grupo de alrededor de 80 profesores defraudados, los directivos de la constructora Perímetro Arquitectónico no han explicado por qué no han entregado las casas y detuvieron las obras del fraccionamiento San Andrés, ubicado en la localidad de San Antonio Cacalotepec, perteneciente a San Andrés Cholula.
Aunque personal de la empresa se comprometió a que habría un pronunciamiento a e-consulta durante este lunes, hasta el cierre de esta edición no se recibió respuesta alguna por parte de los representantes de la constructora.
Perímetro Arquitectónico no cuenta con una página oficial en donde se puedan encontrar datos de su operación ni datos de sus propietarios .
Este domingo, maestros afiliados a la Sección 23 del SNTE, denunciaron que la empresa no les ha entregado sus casas, las cuales tenían que haber sido otorgadas desde aproximadamente 3 años.
El terreno donde se construye el fraccionamiento ya fue clausurado por parte del ayuntamiento de San Andrés.
Tampoco hay postura del ayuntamiento de San Andrés
De igual manera, aunque este medio de información solicitó al ayuntamiento de San Andrés Cholula información sobre la clausura de las obras en el citado fraccionamiento, no se obtuvo respuesta por parte de la autoridad municipal.
Pese a que personal de comunicación social del municipio aseguró que brindaría información, no lo hizo. Aunque
por vía telefónica se trató de entrevistar al edil, Leoncio Paisano, éste no respondió con la justificación de que cualquier interrogatorio de la prensa se tiene que solicitar en el área de comunicación social.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 12 horas 29 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 14 horas 49 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 16 horas 16 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 16 horas 23 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 16 horas 35 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 16 horas 40 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 17 horas 20 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 17 horas 40 mins
Destacadas
-
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 1 hora 43 mins -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 2 horas 20 mins -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 14 horas 20 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 14 horas 24 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 14 horas 32 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 14 horas 39 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 14 horas 44 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 14 horas 48 mins
