- Seguridad
Aseguran tráiler con propaganda del PRI en Diagonal Defensores
Un tráiler cargado con propaganda del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue asegurado anoche por la Policía Municipal de Puebla, en la Diagonal Defensores de la República, cerca de las oficinas del Comité Directivo Estatal.
Los artículos que trasladaba la unidad eran propaganda de Blanca Alcalá Ruiz, candidata a la gubernatura de la alianza PRI-PVEM-Encuentro Social.
Hasta el momento, las autoridades no han informado por qué motivos se llevó a cabo el aseguramiento del vehículo, pero en redes sociales trascendió que presuntamente tenía reporte de robo.
En sus cuentas de Twitter, los militantes de ese partido acusaron que esto se trató de un acto de autoritarismo, abuso de poder e intimidación de los actuales gobiernos estatal y municipal.
Jorge Estefan Chidiac, presidente estatal del PRI, cuestionó al gobernador Rafael Moreno Valle y al secretario de Gobernación, Diódoro Carrasco Altamirano, si en el estado existen “garantías para una elección limpia”.
También exigió que liberaran la propaganda “secuestrada” por la Policía Municipal.
En unas fotografías que se difundieron se observa que el tráiler fue retirado con grúa y los paquetes con la propaganda fueron colocados en otros vehículos.
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 3 horas 39 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 3 horas 42 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 3 horas 45 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 4 horas 5 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 4 horas 21 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 4 horas 42 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 4 horas 45 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 4 horas 48 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 1 hora 2 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 1 hora 16 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 1 hora 38 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 1 hora 50 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 2 horas 9 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 2 horas 19 mins
