• Seguridad

Chupaductos superan a federales y les quitan sus armas

  • Diana Jiménez
Enfrentamiento en Palmar de Bravo no deja lesionados
.

Presuntos ladrones de combustible se enfrentaron a balazos con policías federales, pertenecientes a la Gendarmería, y los despojaron de sus armas de cargo en Palmar de Bravo.

Según reportes extraoficiales, la agresión ocurrió alrededor de las 02:30 horas de este martes, cuando los uniformados resguardaban una toma clandestina en ese municipio.

En esos momentos fueron sorprendidos por presuntos chupaductos, quienes los atacaron a balazosLos policías repelieron la agresión, pero fueron superados por los delincuentes; éstos los desarmaron y se dieron a la fuga.

Tras estos hechos, se reportó la desaparición de dos elementos de la Gendarmería y se montó un fuerte operativo en la zona para buscarlos, pues se presumía que los criminales se los habían llevado.

Dos horas más tarde, los uniformados llegaron al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo e informaron a sus compañeros que no fueron privados de la libertad por los delincuentes. Explicaron que durante la agresión decidieron esconderse.

Cabe mencionar que este incidente se manejó como mucho sigilo para que no se diera a conocer, pues no es la primera vez que en Palmar de Bravo las autoridades son atacadas por los huachicoleros

En tres ocasiones, el Ejército Mexicano, agentes de Pemex y policías estatales fueron agredidos, golpeados y despojados de sus armas.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: