- Espectáculos
Flor Rubio no permite calumnias y le contesta a Origel
Pese a que Juan José Origel se disculpó en Twitter por sus palabras en contra de Flor Rubio, la comunicadora expresó que a nadie le ha permitido que la calumnien.
“Lo dejó para meterse con uno y con otro para llegar hasta donde está: Esa es Flor Rubio”, son las palabras de Origel y que fueron grabadas.
“No voy a hablar mal de él porque fui mi compañero de trabajo. Le deseo lo mejor”, dijo Rubio.
“Me parece que no puedo permitir que una calumnia tan impune, tan infame crezca en los medios de comunicación. Me parece muy importante poner un alto a la violencia de género, a la violencia en contra de las mujeres”, dijo.
“Pepillo, te quise y te respeté todos estos años, porque guardaba enorme cariño y lo seguiré guardando, de lo que hicimos juntos en ‘La Oreja’, no te creí capaz de decir de lo que dijiste, pero es bueno abrir los ojos, es bueno saber lo que otros piensan de ti y es bueno alejarse de personas que no te quieren y que no te merecen. Tengo a mis hijos y no voy a permitir que nadie, como no le he permitido hasta ahora, me difame y me calumnie. No se lo permito a Juan José Origel, no se lo permití a Laura Bozzo, y ahora entiendo quién le llenó la cabeza de porquería a la señora, y no se lo permití en su momento a Niurka ni a Laura Estrada. Las mujeres podemos salir adelante con nuestro trabajo y quien tenga prueba que la presente”, expresó Flor.
Con información de El Universal
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 7 horas 3 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 12 horas 21 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 12 horas 34 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 12 horas 41 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 12 horas 48 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 13 horas 3 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 13 horas 11 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 13 horas 21 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 10 horas 29 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 11 horas 11 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 11 horas 21 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 11 horas 41 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 12 horas 14 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 12 horas 18 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 12 horas 27 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 12 horas 33 mins
