- Espectáculos
Conductor de Telehit probará con video que no atacó a Andrea Noel
Andoni Echave, el conductor de Telehit acusado de haberle bajado la ropa interior a la periodista Andrea Noel en una calle de la colonia Condesa, presentará mañana un video con el que pretende probar su inocencia.
El 8 de marzo, Día de la Mujer, la periodista Andrea Noel caminaba en la Condesa y de pronto se le acercó un sujeto por detrás, metió las manos debajo de su vestido y le bajó la ropa interior.
El ataque fue filmado por las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México y los internautas identificaron a Andoni Echave, como el agresor de Andrea Noel.
El ayudante de Alberto Ordaz, alias El Rey Grupero, obtuvo el video de una cámara que se encuentra instalada en un edifico cercano al lugar donde atacaron a Andrea Noel.
El video de Andoni Echave dura un minuto y medio. En las imágenes se observa cuando Andrea va caminando por la calle. El atacante aparece detrás de ella y le baja las pantaletas.
La defensa de Andoni Echave asegura que el video echará abajo las acusaciones de Andrea Noel.
Crédito de la foto www.lexnaldiario.mx
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 3 horas 8 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 6 horas 24 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 7 horas 17 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 7 horas 51 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 9 horas 6 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 9 horas 35 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 9 horas 43 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 9 horas 57 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 4 horas 15 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 4 horas 52 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 5 horas 17 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 5 horas 51 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 6 horas 38 segs -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 8 horas 52 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 9 horas 14 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 9 horas 16 mins
