• Elecciones

Ofrece Roxana Luna revisar programa de fotomultas

  • Gabriela García
También propone un gran acuerdo para prevenir los accidentes automovilísticos en el estado
.

La candidata al gobierno de Puebla por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo afirmó que en caso de ganar las elecciones del 5 de junio, revisará el programa de fotomultas que puso en marcha la administración panista de Rafael Moreno Valle.

"Tenemos que respetar a los ciudadanos, no solamente se trata de imponer programas, sino que efectivamente todos tengamos una cultura vial, aseveró. 

En mi gobierno vamos a implementar un gran acuerdo para prevenir todos los accidentes en el estado", manifestó la aspirante a Casa Puebla, dijo.

Durante el acto de campaña realizado en el estacionamiento frente al Museo Fuerte de Loreto, propuso garantizar el respeto a los derechos de los automovilistas, los cuales -dijo- fueron vulnerados por dicho programa, así como transparentar el uso de los recursos recaudados.

Precisó que en 2015, el gobierno del estado recaudó cerca de 400 millones de pesos por multas aplicadas a 32 mil 425 automovilistas, sin embargo, estos fondos  no fueron manejados directamente por la administración pública, sino por la empresa AutoTraffic, concesionaria del servicio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: