- Seguridad
No se detuvieron ante asaltantes y los balearon: un muerto
Unos comerciantes del tianguis de Huejotzingo fueron asaltados por unos ladrones que mataron a balazos a un adolescente de 14 años de edad.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del sábado cuando un hombre y sus dos hijos regresaban del tianguis y se dirigían a su domicilio, ubicado en el municipio de San Nicolás de los Ranchos.
En el trayecto fueron interceptados por sujetos armados. Los agraviados no se detuvieron y continuaron su camino, por lo que los bandidos les dispararon y una de las balas impactó en el cuerpo de Hugo, de 14 años.
Fue así como los delincuentes lograron robarles una camioneta Nissan tipo Pick Up, color plata, con placas del estado de Puebla, la cual iba cargada con mercancía, específicamente, ropa.
Debido a que el hospital les quedaba muy lejos, el papá y su otro hijo decidieron llevar al menor hasta su casa, donde pidieron ayuda de un médico quien al llegar informó que ya no podía hacer nada por Hugo.
El agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula acudió hasta el lugar para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver e inició la averiguación previa 1453/2016.
Cabe mencionar que, al día siguiente, la camioneta fue localizada en la tarde, en inmediaciones de San Miguel Xoxtla, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.
Destacadas
-
Arte de la Prudencia: ¿de qué trata el libro que Alejandro Armenta leyó?CulturaHace: 1 hora 35 mins
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 3 horas 45 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 4 horas 3 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 4 horas 10 mins
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 4 horas 44 mins
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 5 horas 4 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 5 horas 7 mins
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 5 horas 27 mins
Destacadas
-
San Pedro anuncia primer Miércoles Ciudadano; estará todo el gabineteMunicipiosHace: 22 mins 32 segs
-
Sólo 0.77% de homicidios en Puebla tuvo sentencia en dos añosSeguridadHace: 42 mins 32 segs
-
Yunes Márquez se afilia a Morena; Nahle exige su expulsiónNaciónHace: 56 mins 15 segs
-
Industria textil en Tehuacán enfrenta crisis de mano de obraMunicipiosHace: 1 hora 6 mins
-
Aranceles de Trump a autos y el posible daño a industria de PueblaEconomíaHace: 1 hora 12 mins
-
Publican decreto de extinción del CONCyTEP en el Diario OficialPolíticaHace: 1 hora 13 mins
-
Granizada en San Nicolás Buenos Aires afecta cultivos y vialidadesMunicipiosHace: 1 hora 29 mins
-
Impacto de aranceles de EU será diferente para cada estado del país: UPAEPEducaciónHace: 1 hora 43 mins