- Elecciones
Gali se reúne con el dirigente nacional del SNTE
Al reunirse con Luis Castro, dirigente nacional del partido Nueva Alianza y Juan Díaz de la Torre, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Tony Gali se comprometió a mantener a Puebla en los primeros lugares en calidad educativa y a respetar los derechos de los maestros.
El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla compartió el interés de impulsar políticas públicas que eleven la calidad educativa y garanticen el pleno desarrollo académico de la niñez y la juventud poblanas.
Gali reconoció la labor de los docentes de todo el país y coincidió con Luis Castro en la necesidad de otorgar prestaciones justas para el magisterio.
En ese sentido, plantearon temas como la adecuada jubilación de los maestros y expusieron otras prioridades como la dignificación de planteles educativos para que los alumnos cuenten con espacios óptimos.
Luis Castro celebró la disposición de Tony Gali para construir un proyecto de largo alcance, que privilegia la educación y dignifica el trabajo de las y los maestros poblanos.
Tony Gali agradeció el respaldo de Luis Castro y refrendó su compromiso para generar alianzas con todos los sectores sociales a favor de los habitantes de Puebla.
El candidato recordó que en su gestión al frente del Ayuntamiento de Puebla, logró la dignificación de los centros escolares y más de 700 escuelas de nivel básico, pero subrayó que aún hay mucho por hacer en este rubro.
Comentó sus propuestas como entregar uniformes escolares a estudiantes de primaria y secundaria en toda la entidad, equipar Aulas de Medios en los preescolares –en un esfuerzo conjunto con la asociación Únete- y realizar jornadas médicas que permitan detectar oportunamente padecimientos en menores de cinco años de edad.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 4 horas 11 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 6 horas 14 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 7 horas 32 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 8 horas 49 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 9 horas 13 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 9 horas 36 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 9 horas 47 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 10 horas 40 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 6 horas 48 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 7 horas 29 segs -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 1 min -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 8 horas 22 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 8 horas 33 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 8 horas 37 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 9 horas 7 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 9 horas 26 mins
