- Seguridad
Se suicidan jóvenes: uno se ahorca y otra se envenena
Viernes, Abril 22, 2016 - 15:19
En hechos separados, dos jóvenes decidieron quitarse la vida sin que se sepan los motivos
.
Un adolescente de 17 años de edad se quitó la vida colgándose en un corral de borregos, en el barrio Palapa, perteneciente a la localidad de Coxolico, en el municipio de Ajalpan.
El fallecido se llamó Víctor Ramírez Martínez, según reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se desconocen los motivos que tuvo el joven para ponerle fin a su existencia.
Reportan otro suicidio
En el Hospital General del Sur se llevó a cabo el levantamiento de cadáver de Leticia Villalba Flores, de 22 años de edad.
El pasado 6 de abril, la mujer ingirió sustancias tóxicas -no se precisó de qué tipo- y fue ingresada al nosocomio de Atlixco. Posteriormente fue trasladada al hospital del Sur, en la capital poblana, donde perdió la vida.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 9 horas 38 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 11 horas 41 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 12 horas 58 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 14 horas 16 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 14 horas 40 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 15 horas 2 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 14 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 16 horas 6 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 12 horas 14 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 12 horas 27 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 28 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 13 horas 49 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 14 horas 1 seg -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 14 horas 3 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 14 horas 34 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 14 horas 53 mins
