- Nación
Aumenta a 24 la cifra de muertos en explosión en Complejo Pajaritos
La explosión en la Planta Clorados 3 en el Complejo Pajaritos en Coatzacoalcos, Veracruz, hasta el momento ha dejado un saldo de 24 muertos.
El director de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anaya, dijo que de las 24 víctimas del accidente, 12 ya fueron identificadas y que 8 cuerpos ya fueron entregados a sus familiares.
Indicó que 19 heridos están hospitalizados, de los cuales 13 se encuentran en estado grave, pues tienen quemaduras en 80 por ciento de sus cuerpos
Medios locales reportaron que frente a los hospitales colocaron carteles en los que solicitan material quirúrgico.
Piden pañales para adulto, venoclisis, jeringas, gasas, tiras reactivas, electrodos y soluciones glucosadas, fisiológicas, de Hatmman y mixta, porque los médicos aseguran que no hay suficiente material para atender a los heridos.
Crédito de las fotos
Destacadas
-
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 1 hora 7 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 2 horas 1 min -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 11 horas 47 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 14 horas 11 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 16 horas 4 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 17 horas 5 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 17 horas 57 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 18 horas 54 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 13 horas 14 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 13 horas 19 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 13 horas 21 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 13 horas 23 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 13 horas 34 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 13 horas 45 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 13 horas 47 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 13 horas 53 mins
