• Elecciones

Las propuestas de Gali son las más viables, destaca Javier Lozano

  • Gabriela García
Dice que el exalcalde hizo diferencia en el encuentro del CCE por su experiencia de gobierno
.

Javier Lozano Alarcón, vocero del PAN en Puebla, afirmó que al participar en el primer encuentro entre candidatos a la gubernatura, el aspirante de la coalición Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad, presentó una serie de propuestas sólidas, que contrastaron con las de los otros cuatro candidatos asistentes.

En conferencia de prensa, el funcionario público indicó que aunque el formato que estableció el Consejo Coordinador Empresarial no se prestó para un debate, sí permitió ver que los planteamientos de su candidato son claros y viables.

"Tony Gali es un candidato que tiene muy claro lo que quiere hacer, gracias a la experiencia que ha tenido por su paso en el gobierno federal, estatal y municipal. Presentó un decálogo con impacto económico, social y de gobernabilidad", comentó.

El senador de la República señaló que los recursos verbales y no verbales que mostró el ex edil de la capital, son un reflejo de la seguridad que tiene en su proyecto y campaña, por ello, no les sorprende que esté arriba en todas las encuestas de preferencia electoral.

Al manifestar su agradecimiento al CCE, Lozano Alarcón informó que Gali Fayad está "más que puesto" para el debate que organizará, por ley, el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Tags: 

Comentarios de Facebook: