• Elecciones

Gali se compromete a mejorar condiciones para el campo

Ante ciudadanos de El Seco, garantizó que habrá un seguro permanente para las cosechas de toda la entidad
.

San Salvador El Seco.- Tony Gali se comprometió a apoyar a los productores del campo con tractores, herramientas, semillas y fertilizante, con el objetivo de dinamizar al sector y fortalecer la economía en todo el estado

Ante ciudadanos de El Seco, garantizó que habrá un seguro permanente para las cosechas de toda la entidad que dé certidumbre a los campesinos, ante cualquier afectación climática, se detalló en un comunicado.

"Hoy vengo a hacer un compromiso con ustedes, no solamente a decir palabras al aire. El compromiso es que todas las cosechas en todo el estado estén aseguradas. Ni una cosecha más que se eche a perder y no sea pagada", expresó.

Adicionalmente, dijo que impulsará la actividad de los canteros, característica de la zona, para incrementar su producción y ventas.

Tony Gali agregó que ayudará a las mujeres trabajadoras  con una red de estancias infantiles que darán atención integral a menores, habrá programas preventivos de violencia contra la mujer y mejores oportunidades laborales.

También anunció la entrega de uniformes escolares en primarias y secundarias  de toda la entidad, el primer empleo para jóvenes, mejores servicios médicos y abasto de medicinas, entre otros rubros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: