- Entretenimiento
Realizan primera función de lucha libre de la Feria de Puebla 2016
Con cinco espectaculares combates inició la temporada de Lucha Libre en la Feria de Puebla 2016, que se está realizando en la plaza de toros “El Relicario” todos los días martes a las 18:30 horas.
En una espectacular fiesta de máscaras y cabelleras, el público dio un gran recibimiento a las estrellas del pancracio nacional, que brindaron extraordinarios encuentros a ras de lona, dejando atónitos a los espectadores con sensacionales lances, patadas de canguro y llaves que realizaron para hacer sufrir a sus rivales.
En la gran lucha estelar Místico, Octagón y Valiente, quienes fueron ovacionados por el público, enfrentaron a L.A. Park, Charly Manson y Psicosis, en una contienda que llevó al filo de sus butacas a los asistentes en la función preparada especialmente para la Feria de Puebla.
Sin importar el bando de su preferencia, los gritos de “¡rudos!” y “¡técnicos!” invadieron “El Relicario”, mientras los aficionados convivían y se alegraban de ver a sus gladiadores favoritos en el ring.
En la lucha semifinal Alan Stone, Alebrije con Cuije se midieron ante Histeria y Zumbido, encuentro que dejó las emociones al límite y que llenaron de júbilo a los más pequeños con la aparición de la dupla técnica de Alebrije y Cuije que hicieron ver su suerte a los rudos.
Para completar el primer gran cartel de Lucha Libre en la Feria de Puebla se presentaron dos luchas más.
La primera gran función de Lucha Libre en la Feria de Puebla fue un rotundo éxito, el público asistente pudo estar cerca de sus ídolos y disfrutar de un espectáculo de calidad internacional.
Cabe recordar que el acceso a las funciones de Lucha Libre está incluido con tu boleto de entrada a la Feria de Puebla todos los martes.
El próximo 19 de abril se presentarán en la función estelar Gronda, Super Porky y Máscara Sagrada contra Último Guerrero, Psicosis y Kráneo, mientras que en la lucha semifinal estará Intocable y Alan Stone contra Damián 66 y Halloween, tres luchas más completarán la presentación.
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 13 horas 45 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 16 horas 8 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 16 horas 18 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 16 horas 36 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 16 horas 40 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 16 horas 57 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 17 horas 15 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 17 horas 37 mins
Destacadas
-
Infiltra CJNG la Aduana de Matamoros: ocupa puesto clave hermana de operadorNaciónHace: 1 hora 25 mins -
Comienza funeral del ayatolá Ali Jamenei en Irán: durará 7 díasMundoHace: 1 hora 52 mins -
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 11 horas 22 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 13 horas 12 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 13 horas 18 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 13 horas 31 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 45 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 13 horas 51 mins
