- Elecciones
IEE informa que entregó financiamiento a partidos en tiempo y forma
El Instituto Electoral del Estado informa que se entregó en tiempo y forma el financiamiento público a los partidos políticos para actividades ordinarias permanentes y para actividades tendientes a la obtención del voto.
La ministración correspondiente al mes de marzo por concepto de financiamiento público para actividades ordinarias permanentes, fue entregada a los partidos políticos en ese mismo mes.
En lo que respecta a la entrega de financiamiento público para actividades tendientes a la obtención del voto y conforme a la información recibida por la Dirección Administrativa de este Instituto se comunica que los depósitos fueron realizados en los siguientes términos, conforme los partidos políticos fueron proporcionando la respectiva cuenta bancaria a este Organismo Electoral:
|
Partido político |
Fecha de entrega |
|
Partido Acción Nacional |
23 de marzo de 2016 |
|
Partido Revolucionario Institucional |
23 de marzo de 2016 |
|
Partido de la Revolución Democrática |
04 de abril de 2016 |
|
Partido del Trabajo |
01 de abril de 2016 |
|
Partido Verde Ecologista de México |
05 de abril de 2016 |
|
Nueva Alianza |
28 de marzo de 2016 |
|
Compromiso por Puebla |
31 de marzo de 2016 |
|
Pacto Social de Integración, Partido Político |
23 de marzo de 2016 |
|
MORENA |
23 de marzo de 2016 |
|
Encuentro Social |
23 de marzo de 2016 |
Destacadas
-
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 1 min 22 segs -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 55 mins 56 segs -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 10 horas 41 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 13 horas 5 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 14 horas 58 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 15 horas 59 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 16 horas 52 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 17 horas 48 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 12 horas 8 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 12 horas 13 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 12 horas 15 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 12 horas 18 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 12 horas 29 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 12 horas 39 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 12 horas 42 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 12 horas 47 mins
