• Seguridad

Ubicó la Fiscalía a 10 personas reportadas como no localizadas

Fueron hallados ilesos seis menores y cuatro adultos
.

La Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó ilesos a seis menores y cuatro adultos, quienes salieron de sus domicilios sin dar aviso, y ya no volvieron. 

En un comunicado, la FGE informó que en seguimiento a las respectivas denuncias realizadas por familiares, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público desahogaron diversas labores que permitieron ubicar a: 

Nayeli Roque Cuellar, de 15 años, quien se halló en compañía de una amiga; Minerva Azucena Díaz González, y Mauricio Ramírez Bernabé, también de 15 años, y de quienes se desconoce por qué abandonaron sus domicilios. 

Asimismo a Josen Vázquez López, de 15 años quien salió de su casa en la zona de Atlixco para trasladarse a Cuernavaca, Morelos; así como a Carlos Alberto Jaimes Ramírez, de 16 años, mismo que decidió vivir con su pareja sentimental. 

También a Jocelyn Sebastián Tabaco, de 22 años, quien decidió abandonar la entidad en compañía de su hijo Daniel Humberto Sebastián Tabaco, para laborar en la ciudad de México. Además a Ruth Villegas Xicoténcatl, de 24 años, quien decidió vivir con su pareja; y a Pedro Vargas López, de  94 años, quien también se trasladó a la ciudad de México. 

La Fiscalía de Puebla atiende todos los casos en los que se tiene conocimiento de la no localización de una persona. 

La FGE exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier situación similar de forma inmediata ante la autoridad ministerial, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: