• Espectáculos

Gabriel Soto envía mensaje a sus críticos por fotos con Marjorie de Sousa

El actor mandó un mensaje a quienes lo juzgan por las imágenes difundidas y dijo que hay que respetar y vivir tu vida
.

Quiero agradecerle a toda la gente que nos han apoyado", son las palabras de Gabriel Soto, esposo de Geraldine Bazán, a la revista People en Español, luego de la controversia generada por una fotos en donde el aparece muy divertido y juguetón con Marjorie de Sousa.

El actor mandó un mensaje a quienes lo juzgan por las imágenes difundidas y dijo que hay que respetar y vivir tu vida.

"A los que no lo entendieron y han criticado y juzgado como si sus vidas fueran perfectas —porque hay mucha gente que se siente con el derecho de juzgar como si fueran dioses— les recuerdo un dicho que he aprendido en todo esto: ‘Como juzgas, serás juzgado’. Nadie tiene la vida perfecta. Todos tenemos problemas. Hay que respetar y vivir tu vida y dejar vivir sus vidas a los demás”, expresó.

Sobre la cinta que grabó en Perú, La peor de mis bodas (Big Bang Films), Gabriel dijo que “es un proyecto muy importante. Es una película de comedia de situaciones. Tiene mucha luz esta película, tanto la fotografía como los escenarios. Tiene mucho color, mucha alegría".

"Mi personaje se llama Salvador Del Campo. Es una persona que enviuda y cinco años después empieza a tener una relación con una chica que es 20 años menor", narró.

"Su hijo de 10 años no está muy de acuerdo con esa relación. No ve que su padre esté enamorado, entonces lo que hace el niño es que contrata a una ‘disque organizadora de bodas’ para que la boda no salga como debe de salir. Es todo lo que va pasando a raíz de las ideas que va teniendo el niño para poner trabas para que la boda no salga como debe ser", expresó Soto.

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: