- Espectáculos
Pablo Montero confirma divorcio: falta acuerdo económico
El cantante Pablo Montero confirmó que se encuentra en proceso de divorcio, pero que aún no ha llegado a un acuerdo con su esposa Carolina en el aspecto económico.
Pero además, en entrevista con Hoy de Televisa, Montero expresó que está muy molesto con la revista que publicó que él se drogaba frente de sus hijas.
“Estamos ahorita viviendo juntos y hemos platicado mucho de todo lo que ha pasado, estamos muy molestos los dos, y lo importante es que en este momento estamos juntos, aunque tomemos una decisión (de separarnos)”, expresó al programa matutino.
“Lo que si no se vale es que esta publicación, está bien de que hablen de que si es un proceso de divorcio, eso no lo podemos parar, pero que pongan en un encabezado que yo me drogo delante de mis hijas, eso si no lo voy a permitir, porque a mí me ha costado mucho trabajo, vengo de muy abajo, tengo muchos principios que me dieron mis padres, y una educación, eso nunca en mi vida (lo haría), se necesita estar enfermo mental, estoy muy molesto con lo que publicaron”, agregó.
“Esto es un daño moral lo que están haciendo, a mí, a mi madre, que no le quise decir, y obviamente Caro, y después obviamente a las niñas les puede afectar lo que significa esto. Ellos no pueden decir una barbaridad de ese tamaño porque es una bajeza”, dijo el intérprete.
Pablo reconoció que son las mujeres, pero espera que su esposa le dé otra oportunidad y se arrepienta de querer divorciarse.
“La verdad, por culpa de una publicación se fracturó la relación, de ahí para acá hemos tratado de estar bien, pero la verdad que hay cosas que se perdonan y hay cosas que no, es un error que tuve, no fue infidelidad, nadie comprueba si hice algo o no hice, pero si les voy a comentar o contar lo que pasó pues no me van a creer”, justificó.
“Pero aquí la cosa es que nos llevamos muy bien, nos queremos mucho y queremos hacer las cosas de la mejor manera, por ella, por mí y por las niñas, y hay veces en que pensamos que podemos seguir y hay veces que no, yo creo es un proceso que estamos viviendo. Si se llega a dar el divorcio ella me ha dicho, ‘si después tenemos la oportunidad de estar juntos yo voy a estar aquí y espero que tú también’, y la verdad si yo me casé con ella fue por algo”, expresó Montero.
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 9 horas 29 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 11 horas 53 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 13 horas 45 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 14 horas 47 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 15 horas 39 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 16 horas 35 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 17 horas 30 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 18 horas 7 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 10 horas 55 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 11 horas 1 min -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 11 horas 3 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 11 horas 5 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 11 horas 16 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 11 horas 27 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 11 horas 29 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 11 horas 34 mins
