- Nación
Por cada spot que sube AMLO, Ricardo Anaya publica 3
Del 20 de noviembre de 2015 al 17 de marzo de 2016, el presidente del PAN, Ricardo Anaya, publicó más spots que Andrés Manuel López Obrador.
Ricardo Anaya aparece en 674 mil 188 promocionales en alguna de las 2 mil 500 estaciones de radio y canales de televisión.
Estas apariciones de 30 segundos cada una, le han dado a Ricardo Anaya la oportunidad de estar al aire más de 5 mil horas, el equivalente a que estuviera ocho meses seguidos en un canal de televisión en una estación de radio.
De acuerdo con una nota que publican las reporteras Daniela Guazo y Lilia Saúl en el diario El Universal, Morena ha pautado 218 mil 88 spots, y AMLO ha estado al aire 2 mil horas, el equivalente a estar tres meses al aire en radio o televisión.
Sin embargo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el que emitió más spots, pues publicó 800 mil entre el 20 de noviembre de 2015 y el 17 de marzo de 2016.
De enero a marzo, los partidos políticos pautaron 814 mil spots. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue el que tuvo más presencia.
En sólo 77 días tuvieron 94 mil espacios para publicitar sus acciones.
Crédito de la foto www.eluniversal.com.mx
Destacadas
-
Falla transmisión de ViX previo a la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 21 mins 22 segs -
Un muerto en el jardín llega a Puro Drama con thriller y humor negro en julioCulturaHace: 53 mins 25 segs -
¿A qué hora empieza el show de inauguración del Mundial 2026? Aquí los detallesEntretenimientoHace: 1 hora 3 mins -
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 1 hora 21 mins -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 1 hora 25 mins -
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 1 hora 48 mins -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 13 horas 16 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 14 horas 20 mins
Destacadas
-
Autos híbridos ganan mercado poblano: aumentan ventas 208% en 2026EconomíaHace: 9 mins 26 segs -
Barda de cementerio en Jolalpan colapsa tras fuertes lluvias en el municipioMunicipiosHace: 31 mins 1 seg -
Protestas anti Mundial en CDMX marchan a la inauguración en el AztecaNaciónHace: 1 hora 5 mins -
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 43 mins -
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 1 hora 55 mins -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 1 hora 55 mins -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 2 horas 26 mins -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 2 horas 41 mins
