- Nación
Dan formal prisión al canadiense que besó en la boca a una niña de 3 años
Walter Suk, el canadiense que fue sorprendido por elementos de la gendarmería cuando besaba en la boca a una niña de 3 años, fue declarado formalmente preso.
La juez encontró pruebas suficientes para fincarle un proceso por abuso sexual y corrupción de menores.
Heriberto Noriega Cantú, el titular del DIF Acapulco, informó que las menores Montserrat y Michel, las menores a quienes besó en la boca Walter Suk, se encuentran bajo custodia de la dependencia.
En su declaración, Walter Suk reveló que les regalaba a las niñas dulces, cereales, una bicicleta y hasta 300 pesos en efectivo.
El individuo besó y toco a la niña cuando se encontraba en la avenida Costera Miguel Alemán, frente al centro comercial Oceanic 2000.
Aseguró las niñas se le sentaban en las piernas y que los padres están contentos cuando él les regala cosas. Reveló que conoce a las niñas desde que una de ellas eran bebés y que las besa en los cachetes y en la boca, pero en ninguna otra parte del cuerpo.
“Ellas llegan y se sientan en las rodillas como si yo fuera su papá adoptivo. El papá y la mamá están felices cuando ven que yo les regalo cosas. Porque son pobres”, dijo.