• Espectáculos

La película Compadres, éxito de taquilla en México

  • Ray Zubiri
En su primer fin de semana en cartelera, Compadres logró ubicarse en el segundo lugar del top ten nacional
.

La película Compadres, protagonizada por Omar Chaparro, Joey Morgan, Erick Elías y Aislinn Derbez, debutó en los primeros lugares de taquilla en su estreno en México, recaudando más de 34 millones 455 mil pesos.

En su primer fin de semana en cartelera, Compadres logró ubicarse en el segundo lugar del top ten nacional, superando películas extranjeras como Milagros en el cielo, Kung Fu Panda 3, Volando alto y Leal, de la serie Divergente.

Compadres, cuenta la historia de Diego Garza (Omar Chaparro), un policía rudo y honesto que está en busca de Santos (Erick Elías), un mafioso que arruinó su exitosa carrera y secuestró a su novia embarazada. En esta búsqueda, se topa con Vic Johnson (Joey Morgan), un gringo adolescente que sabe mucho de tecnología pero poco de la vida. Las circunstancias y aventuras que deberán atravesar juntos los convertirán en algo más que amigos; en compadres.

Compadres es una película dirigida por Enrique Begne en la que también participan Héctor Jiménez, Mauricio Barrientos, Kevin Pollak, Eric Roberts, José Sefami y Camila Sodi. Cuenta con las actuaciones especiales de Adrián Uribe, Espinoza Paz e Irán Castillo.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: