- Espectáculos
Pide hijo de Chespirito respeto a la memoria de Ramón Valdés
Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, pidió respetó a la memoria de Ramón Valdés y para su familia; además de que deseó que sea recordado con amor por el legado que dejó.
En días pasados, Florinda Meza expresó que “Don Ramón” tuvo problemas con las drogas, pero posteriormente se disculpó y expresó que no quiso dañar la imagen de su compañero en el Chavo del 8.
El comediante trabajó alrededor de ocho años con Gómez Bolaños en el popular programa, dando vida al papá de la Chilindrina e inquilino moroso de la vecindad.
"Esta situación no es algo de lo que yo desee opinar, pero quiero que Ramón, así como toda su familia, sean recordados con todo el cariño del mundo", apuntó el productor.
"Mi padre adoraba trabajar con él y creo que hay que recordarlo con amor, y es con lo que hay que quedarse por respeto a toda su familia", dijo Gómez Fernández sobre Ramón Valdés, quien falleció en agosto de 1988.
Además, Roberto expresó que lo recuerda como una persona graciosa, alegre, dentro y fuera del set. Además, "que yo sepa, nunca hubo problema de adicciones".
Con información de Notimex
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 1 hora 18 mins -
Peluche Dr. Simi instirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 1 hora 51 mins -
Pelota mesoamericana de 3 mil 600 años se exhibe por primera vez en TeotihuacanCulturaHace: 2 horas 3 mins -
Universidad ofrece semana cultural con talleres infantiles, teatro y exposicionesCulturaHace: 2 horas 11 mins -
Taller de Memorias Comunitarias en Zacatlán rescata el patrimonio cultural de PueblaCulturaHace: 2 horas 54 mins -
Puebla recibirá triatlón con atletas de todo el paísDeportesHace: 2 horas 56 mins -
Películas sobre paternidad para ver este Día del Padre en streamingEntretenimientoHace: 2 horas 58 mins -
Concurso de fotografía infantil de la Fundación ESRU cierra el 22 de junioCulturaHace: 3 horas 7 mins
Destacadas
-
Armenta propone actualizar Planes De Desarrollo Urbano municipal cada 6 añosGobiernoHace: 5 mins 37 segs -
Armenta recorre por tierra y aire zona afectada por lluvias en Ciudad SerdánAl MomentoHace: 30 mins 50 segs -
Colocan bicicleta blanca donde asesinaron a Cuitláhuac MuñozSociedadHace: 52 mins 21 segs -
Cierre en Atlixcáyotl por hallazgo de 4 cuerpos, no por Tirador, reportanSeguridadHace: 1 hora 33 mins -
¿Necesitas una silla de ruedas? Así puedes solicítar una gratisSaludableHace: 1 hora 45 mins -
¿Presentaste el examen BUAP? Así podrás revisar tu resultado de admisiónEducaciónHace: 1 hora 52 mins -
Anuncian entrega de cheques para afectados por lluvias en Ciudad SerdánGobiernoHace: 1 hora 58 mins -
¿Olvidaste registrar tu línea de celular? Podrían darte 120 días más de plazoSociedadHace: 2 horas 1 min
